forklift recertification
horizontal login module joomla

Historia

Secciones

Vídeos

Fotos

Blog


 

Ayer se reunió el jurado del concurso de logos. Lo primero que hay que significar es la buena participación y el excelente nivel de los logos presentados, tanto es así, que fue realmente difícil decidirse por uno. Ha habido que considerar, además de la creatividad, las posibilidades de reproducción de diversos medios y soportes.

Una vez elegido el logo ganador, tocó desvelar el autor/a del mismo. Finalmente, el logo elegido ha sido el que ilustra este post y que ha sido presentado por Jose María Terol. ¡Enhorabuena!, Enhorabuena que hacermos extensiva a todos los autores/as de lo logos presentados a concurso.


Informaros de que el programa del 45 ANIVERSARIO se va concretando y que ya tenemos fecha para la ceremonia y la comida de hermandad. Será el sábado 3 de Junio. Por la mañana, actos en el local (CEIP Jorge Guillen) y a mediodía, comida de hermandad y fiesta para todos los que deseéis acompañarnos (scouters, padres, madres, antiguos scouts, etc…), con música, actuaciones y regalos.
Pronto tendremos más noticias. Apuntad en la agenda y reservad ese gran día.

Estos Escultas están que se salen, nueva salida de la Unidad Cientoveinticinco Keeo...

 Este fin de semana, la Unidad Esculta estuvo de salida en un antiguo molino de aceite (según cuentan los lugareños, el último molino de aceite de la comarca) en el término municipal de Pizarra.

Debido a imprevistos logísticos (perdimos el tren y tuvimos que esperar más de 2 horas al siguiente) y a un fallo en la planificación de la ruta (por parte de los maravillosos Scouters) llegamos con más de 3 horas de retraso con el horario previsto.
 
Este retraso nos hizo imposible la realización de los talleres que teníamos previsto para poder cocinar con cocina trampera.
Esto no provocó nuestro desaliento e improvisamos un nuevo horno para nuestro pan casero y un pollo exquisito a la antigua usanza.
Tuvimos vela de armas y por la mañana realizaron su promesa Dessi y Bauti, uniéndose a esta gran hermandad que forma el Escultismo.
 
 
 
 
Sin más regresamos hasta Málaga (esta vez sin contratiempos de ruta, ni transporte) dando por finalizada nuestra actividad de este fin de semana.
Prometemos más y mejor.
 
  
 
 

 

 

La Unidad Esculta Cientoveinticinco-Keeo, cumpliendo con su Carta de Compromiso y el Espíritu de Servicio que caracteriza a un Scout, va a empezar a colaborar con la Asociación Hijas de la Caridad del Colegio La Milagrosa.

Es por ello que hacemos dos llamamientos:

.- Necesitan surtir su armario solidario con prendas de señora, caballero e infantil y calzado. Para ello La Unidad Esculta colocará un depósito de ropa en los locales para que a lo largo de toda la Ronda pueda colaborar todo el mundo. Sólo os pedimos colaboración, de lo demás se encarga la Unidad.

.- Este otro llamamiento es algo más urgente pués se trata de ayudar a una jóven pareja con dos niños pequeños a los que acaban de concederle una vivienda y necesitan de todo. Más adelante os detallaremos qué cosas necesitan.

Gracias por estar con nosotros!!!

S.L.P.S

Avisos

Saber más

Últimos vídeos

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 42 | Ayer: 52 | Semana: 42 | Mes: 1297 | Total de visitas: 28702

Scroll to top