Estimadas familias y Scouters:

Como veréis la página web del grupo ya no es la misma a la que estabais acostumbrados y es que se va a rediseñar por completo debido a que la anterior estaba dando muchos fallos ya que había quedado obsoleta en cuanto a seguridad y se hacía imposible el estar actualizándola por no existir soporte oficial. Durante el fin de semana pasado ha dejado de estar operativa y hay que rehacerla de urgencia.

Por ello, a lo largo de varias semanas, iré cambiando el aspecto e intentando dar forma a los contenidos, artículos, noticias, fotos, vídeos, etc...

Especial mención para el apartado AVISOS, el cual, aún no estando aún en su formato definitivo, espero poder tenerlo listo para que no perdáis tan valiosa información. 

Espero sepáis disculpar las molestias que os pueda ocasionar pero tenemos que seguir avanzando y adaptar nuestras herramientas a las nuevas tecnologías y su rápido avance.

Un saludo a todos.

Escarabajo Indio

Comentarios cerrados para esta noticia

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 42 | Ayer: 52 | Semana: 42 | Mes: 1297 | Total de visitas: 28702

Scroll to top