Buenas familia Scout,

me complace anunciaros que tal y como podéis comprobar la web del grupo ya está totalmente operativa a falta de añadir algunos detalles estéticos. Espero que os guste el nuevo formato en el que he intentado no modificarlo demasiado en cuanto a contenidos y hacerla lo más parecida a la web antigua. Comunicaros igualmente que una de las ventajas de esta nueva versión es la posibilidad de consultar la página a través de vuestros dispositivos móviles con mucha mejor claridad y mejor orden en su contenido. Otra nueva característica es que podréis consultar los avisos directamente en la página principal, también se han añadido accesos directos a facebook y twitter en el encabezado de la ´pagina.  Avanzaros ya que es mi deseo poder crear un formulario de registro para que así podáis recibir toda la información en vuestro móvil de forma automática

En definitiva, se han simplificado accesos y he procurado que todo lo tengáis "más a mano", para de un simple vistazo podáis consultar todo lo referente a nuestro Grupo. 

Espero que os guste.

Comentarios cerrados para esta noticia

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 48 | Ayer: 64 | Semana: 233 | Mes: 1317 | Total de visitas: 19343

Scroll to top