La Unidad Esculta Cientoveinticinco-Keeo, cumpliendo con su Carta de Compromiso y el Espíritu de Servicio que caracteriza a un Scout, va a empezar a colaborar con la Asociación Hijas de la Caridad del Colegio La Milagrosa.

Es por ello que hacemos dos llamamientos:

.- Necesitan surtir su armario solidario con prendas de señora, caballero e infantil y calzado. Para ello La Unidad Esculta colocará un depósito de ropa en los locales para que a lo largo de toda la Ronda pueda colaborar todo el mundo. Sólo os pedimos colaboración, de lo demás se encarga la Unidad.

.- Este otro llamamiento es algo más urgente pués se trata de ayudar a una jóven pareja con dos niños pequeños a los que acaban de concederle una vivienda y necesitan de todo. Más adelante os detallaremos qué cosas necesitan.

Gracias por estar con nosotros!!!

S.L.P.S

Comentarios cerrados para esta noticia

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 36 | Ayer: 52 | Semana: 209 | Mes: 931 | Total de visitas: 45075

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Scroll to top