Estos Escultas están que se salen, nueva salida de la Unidad Cientoveinticinco Keeo...

 Este fin de semana, la Unidad Esculta estuvo de salida en un antiguo molino de aceite (según cuentan los lugareños, el último molino de aceite de la comarca) en el término municipal de Pizarra.

Debido a imprevistos logísticos (perdimos el tren y tuvimos que esperar más de 2 horas al siguiente) y a un fallo en la planificación de la ruta (por parte de los maravillosos Scouters) llegamos con más de 3 horas de retraso con el horario previsto.
 
Este retraso nos hizo imposible la realización de los talleres que teníamos previsto para poder cocinar con cocina trampera.
Esto no provocó nuestro desaliento e improvisamos un nuevo horno para nuestro pan casero y un pollo exquisito a la antigua usanza.
Tuvimos vela de armas y por la mañana realizaron su promesa Dessi y Bauti, uniéndose a esta gran hermandad que forma el Escultismo.
 
 
 
 
Sin más regresamos hasta Málaga (esta vez sin contratiempos de ruta, ni transporte) dando por finalizada nuestra actividad de este fin de semana.
Prometemos más y mejor.
 
  
 
 

 

 

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 9 | Ayer: 94 | Semana: 421 | Mes: 2023 | Total de visitas: 21808

Scroll to top