Aviso
Castores

Buenos días familia!!

Este sábado nos vemos papis, mamis, heman@s y castores. Teníamos muchas ganas de hacer una actividad con vosotros, y además muchos nos lo pedías.

Haremos una subida al San Antón. Subiremos hasta la cruz, donde estaremos un ratito y aprovecharemos para hacer unas fotos. Al baja pasaremos por el "Mirador Oeste", donde hay dos mesas de picnic. Allí disfrutaremos de las vistas y haremos una pequeña media mañana.

Los coche los dejaréis por esta zona Entrada Este Monte San Anton.

Quedaremos en la Entrada Este, donde comenzaremos la ruta a las 10:30. Por favor intentar ser puntuales y llegar con un poquito de antelación para aparcar.

No será necesario llevar el uniforme. Con camiseta de trabajo y ropa cómoda para la ruta será perfecto

Cosas para traer

  • Pequeña mochila con agua y media mañana
  • Protección solar
  • Sudadera ligera
  • Pequeña bolsa de basura (o podéis usar la misma bolsita de la comida)
  • Pañuelos o toallitas
  • Cuaderno de construcción

La reunión finalizará una vez lleguemos de nuevo a los coches. Calculamos que será entre las 12:30 y las 13:00.

¡Gracias familia! Nos vemos el sábado


16 May, 10:30h - 13:00h
Otro

Recuerda justificar la ausencia o enviar la autorización de asistencia

Enviar email