Este sábado nos vemos papis, mamis, heman@s y castores. Teníamos muchas ganas de hacer una actividad con vosotros, y además muchos nos lo pedías.
Haremos una subida al San Antón. Subiremos hasta la cruz, donde estaremos un ratito y aprovecharemos para hacer unas fotos. Al baja pasaremos por el "Mirador Oeste", donde hay dos mesas de picnic. Allí disfrutaremos de las vistas y haremos una pequeña media mañana.
Los coche los dejaréis por esta zona Entrada Este Monte San Anton.
Quedaremos en la Entrada Este, donde comenzaremos la ruta a las 10:30. Por favor intentar ser puntuales y llegar con un poquito de antelación para aparcar.
No será necesario llevar el uniforme. Con camiseta de trabajo y ropa cómoda para la ruta será perfecto
Cosas para traer
La reunión finalizará una vez lleguemos de nuevo a los coches. Calculamos que será entre las 12:30 y las 13:00.
¡Gracias familia! Nos vemos el sábado
Recuerda justificar la ausencia o enviar la autorización de asistencia
Enviar email