¡Este finde nos vemos en el colegio!
Quedada: A las 17:00 en el colegio Jorge Guillén.
Recogida: A las 19:00 en el mismo lugar.
Debéis llevar:
Tenéis que venir vestidos con equipación de deporte o el deporte que hagáis. Con pañoletas quien tenga la promesa hecha.
Por el grupo de padres tenéis que poneros de acuerdo para llevar 1 pelota de vóley, 1 pelota de baloncesto y 1 balón de fútbol.
En caso de ausencia por favor mandad un mensaje al Whatsapp privado de cualquiera de los Viejos Lobos o al correo (scouters_manada@gs125.com)
Un saludo, Los Viejos Lobos 🐺💛
Recuerda justificar la ausencia o enviar la autorización de asistencia
Enviar email