¡Este finde nos vemos en el parque de la Pelusa!
Quedada: A las 17:00 en el Parque de la Pelusa.
Recogida: A las 19:00 en el mismo lugar.
Debéis llevar:
Tendremos una reunión tranquila con juegos y alguna que otra charla.
En caso de ausencia por favor mandad un mensaje al Whatsapp privado de cualquiera de los Viejos Lobos o al correo (scouters_manada@gs125.com)
Un saludo, Los Viejos Lobos 🐺💛
Recuerda justificar la ausencia o enviar la autorización de asistencia
Enviar email