Aviso
Lobatos

¡Hola lobatos! 🐺

¡Este finde nos vemos en el parque de la Pelusa!

Quedada: A las 17:00 en el Parque de la Pelusa.

Recogida: A las 19:00 en el mismo lugar.

Debéis llevar:

  • Cantimplora
  • Gorra
  • Cuaderno de Caza
  • Uniforme completo

Tendremos una reunión tranquila con juegos y alguna que otra charla.

En caso de ausencia por favor mandad un mensaje al Whatsapp privado de cualquiera de los Viejos Lobos o al correo (scouters_manada@gs125.com)

Un saludo, Los Viejos Lobos 🐺💛


23 May, 17:00h - 19:00h
Parque Urbano La Pelusa

Recuerda justificar la ausencia o enviar la autorización de asistencia

Enviar email