En nombre de la familia, su hijo Carlos, su hija María, su mujer Tolli, hermanos, padre y demás familia, os trasladamos desde aquí su agradecimiento por las muestras de cariño, cercanía y comprensión recibidas, que han servido de consuelo para sobrellevar mejor estos momentos.

De la misma forma, como Grupo Scout 125 San Estanislao, queremos agradecer todas las condolencias que nos habéis hecho llegar. Hemos sentido que toda la hermandad scout está con nosotros, y el gran aprecio, estima, admiración y respeto que tantas personas tienen por Carlos. Se lo ganó con esfuerzo y dedicación, con fidelidad a su Promesa, y dejando para nosotros un mundo mejor.

¡ Muchísmas gracias por estar ahí !

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 81 | Ayer: 116 | Semana: 81 | Mes: 1015 | Total de visitas: 70464

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Scroll to top

Esta página web utiliza cookies (pequeños archivos que se dejan automáticamente en su ordenador mientras navega por la web).

Pulse "Cerrar" para no volver a mostar este mensaje. Pulse "Más Información" para tener más detalles