Debido el elevado número de preinscripciones y las pocas plazas disponibles, hemos desactivado la funcionalidad de la preinscripción en la web. El numero de chicas/os que podemos admitir depende de las plazas disponibles, atendiendo a criterios de número de voluntarios scouters en cada sección, equilibrio entre chicos y chicas y a la normativa legal vigente.

A lo largo de este mes de septiembre iremos contactando con las familias que han hecho su preincripción para comunicar la admisión provisional o no. La inscripción y admisión definitiva se producirá cuando el Consejo de Grupo las apruebe, previa cumplimentación de la documentación.

Aquellos chicos/as que no van a continuar la próxima ronda solar y no lo haya comunicado, deben hacerlo a sus scouters cuanto antes para poder cubrir esa plaza.

Muchas gracias.

Comentarios cerrados para esta noticia

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 7 | Ayer: 29 | Semana: 36 | Mes: 498 | Total de visitas: 67434

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Scroll to top

Esta página web utiliza cookies (pequeños archivos que se dejan automáticamente en su ordenador mientras navega por la web).

Pulse "Cerrar" para no volver a mostar este mensaje. Pulse "Más Información" para tener más detalles