Hoy sábado 11 d Marzo por la mañana, la Unidad Esculta cientoveinticinco-keeo, ha llevado a cabo una de las actividades que demandaba la propia unidad esculta y es trabajar su compromiso con el barrio arreglando el ropero solidario del colegio La Milagrosa.

Han sido 3 horas de un no parar, con un ambiente maravilloso en el que los escultas han podido conocer y trabajar con una figura entrañable y agradecida como es Sor Raquel, cabeza visible de la Asociación Hijas de la Caridad, que con ochenta y tantos años, es una mujer entusiasta, trabajadora y comprometida con su fe, con Málaga y sus necesidades.

Os agradecemos a todos y a todas la ayuda que nos estáis prestando con lo que estáis donando, con vuestros ánimos y difusión.

Seguimos contando con vuestra ayuda a lo largo de lo que queda de ronda,  para que el ropero solidario de La Milagrosa siga ayudando a todas aquellas familias que así lo necesiten.

S.L.P.S

 

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 49 | Ayer: 64 | Semana: 234 | Mes: 1318 | Total de visitas: 19344

Scroll to top