Noticias
COMUNICADO DE TESORERÍA

Durante la semana pasada mantuvimos con vosotros reuniones por videoconferencia, en las detallamos el inicio de la ronda, así como el estado de cuentas de 2019-2020, y el presupuesto para 2020-2021.

Tal como teníamos aprobado en presupuestos anteriores, mantenemos la hucha para el 50º Aniversario que celebraremos en 2022, y el resto del excedente lo utilizamos para las actividades de este año. De ahí que la aportaciones familiares disminuyan, comenzando la emisión de recibos el próximo mes de noviembre.

En el siguiente enlace podéis ver los detalles concretos: Ronda 2020-2021 Comunicado de Tesorería

DOCUMENTACIÓN REUNIÓN INICIO DE RONDA

En los siguientes enlaces se encuentra la documentación citada en las reuniones por videoconferencia previas al inicio de ronda.

Balance Ronda 2019-2020 y Presupuesto Ronda 2020-2021

Declaración COVID para reuniones semanales

Instrucciones para el envío semanal Declaración COVID

Procedimiento:
LUNES – se publica el aviso de la actividad del sábado
MIÉRCOLES – se comunica si no se va a asistir (sólo se comunican las ausencias)
SÁBADO por la mañana – se envía la Declaración COVID

Recordad llevar KIT-COVID (mascarilla una puesta y otra de repuesto, gel hidroalcohólico, pañuelos de papel o toallitas), cantimplora con agua y todo aquello que los scouters indiquen.

NUEVA FECHA DEL SORTEO UNIDAD ESCULTA

Como sabéis, tanto Loterías y Apuestas del Estado como la ONCE, suspendieron todos sus sorteos debido a la pandemia de coronavirus Covid-19. Por ello, el sorteo que tenía previsto la Unidad Esculta Cientoveinticinco-Keeo para el pasado día 3 de abril, quedó aplazado hasta nueva fecha.

Comunicamos que la papeleta ganadora será la que coincida con las últimas 4 cifras del sorteo de la ONCE del próximo 15 de octubre de 2020.

¡Suerte a los participantes!