Está abierto el plazo de preinscripciones para solicitar plaza en el grupo para la próxima ronda 2017-2018. La preinscripción no supone el alta en la Asociación Grupo Scout 125 San Estanislao perteneciente a ASDE SCOUTS DE ANDALUCIA.

A mediados de septiembre de 2017, la secretaria del grupo contactará con los preinscritos para comunicar si tienen preasignada plaza o no y para que ratifiquen su deseo de pertenecer al grupo e informar del inicio de las actividades.

Para determinar el numero de admisiones se tiene en cuenta: la disponibilidad de scouters-voluntarios en las secciones; el numero de plazas disponibles en cada sección; la ratio de número de educandos por monitor de acuerdo a la legalidad vigente; el equilibrio de chicos-as; la existencia de hermanos/as en el grupo y la fecha de entrada de la preinscripción.

La admisión definitiva no se producirá hasta que el solicitante no cumplimenta y firma la inscripción y la aprueba el Consejo de Grupo.

El Secretario del Grupo

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 49 | Ayer: 64 | Semana: 234 | Mes: 1318 | Total de visitas: 19344

Scroll to top