Ver todo Noticia
CONCURSO DE DISEÑO DE LA CAMISETA DEL CAMPAMENTO

Son muchas las conversaciones que se tienen sobre las tradicionales camisetas de unos y otros campamentos de verano. ¿Quién no ha comentado alguna vez… “pues yo tengo camisetas desde el campamento de Oña en el 98” o “la que más me gustó fue la que se hizo el año de Santiago” “te acuerdas de la de que salía un ciervo”?

Este año, desde el consejo de grupo queremos haceros participe de esta tradición y os invitamos a todos (niños, padres y antiguos miembros) a que os animéis a elaborar vuestro propio diseño.

Es fácil y sencillo y podréis dejar una huella muy importante en este grupo, de la que seguro se hablará mucho.

Participar en el concurso es muy fácil, solo tenéis que seguir las siguientes indicaciones:

–          El dibujo tiene que ser original, único y que contenga temática scout.

–          Debe hacer referencia visual al lugar del campamento (Poveda de la sierra, Guadalajara)

–          El original del dibujo tendrá que ser enviado en formato digital de alta resolución, a ser posible vectorizado y en cualquier formato de imagen, al correo consejodegrupoARROBAgs125.com

–          El dibujo tendrá solo dos colores que puede ser combinado con el de fondo de la tela de la camiseta (por ejemplo: blanco y negro; azul y rojo; rojo y negro; etc.…)

El plazo para entregarlo termina el 20 de Junio. La elección del diseño ganador la realizará el Consejo de Grupo y será presentado en la Asamblea de Grupo previa al campamento. El concurso puede quedar desierto.

¡¡ Ánimo, a participar!! Habrá un premio para el diseño ganador.

Publicado el 1 junio 2016 por Carlos