Ver todo Noticia
SÁBADO 17 DE DICIEMBRE. CONVIVENCIA NAVIDEÑA Y VELADA

El sábado 17 tendremos nuestra tradicional Velada de Navidad. Un día de convivencia para todos los chicos/as del grupo y sus familias. Hay que llevar el uniforme (y el disfraz aquellos que se vayan a disfrazar).

La cita está prevista a las 11:00 horas en el colegio, tanto para los niños como para los padres.Hemos preparado un divertido programa de actividades para los papis que no os podéis perder.

 A media mañana las patrullas abrirán sus tradicionales puestecillos, así que, acordaos de darle a vuestros hijos algo de dinerillo para que puedan jugar y ayudar a las patrullas a su aventura.

 A las 14:30 h está previsto el almuerzo al que invita el grupo, La PS va a preparar un rico arroz caldoso de campamento. Habrá una barra de bebidas a precios populares puesta por el grupo.

 Las familias solo deben llevar un postre, que podremos todos en común para terminar el almuerzo. CONCURSO DE POSTRES.- Aquellos que queráis participar en el concurso de postres, podéis hacerlo con la única condición de que sea un postre casero elaborado por vosotros. Habrá un premio para el mejor postre.

CONCURSO DE CHRISTMAS.- Como en otros años, tendremos el concurso de christmas en el que pueden participar todos los chicos /as del grupo. Los niños/as que quieran participar, deberán llevarlo el mismo el mismo sábado y entregárselo a los scouters de Manada (formato AA tamaño folio más o menos y en folio, cartulina, papel de dibujo, etc…).

Tras al almuerzo, sobre las 16:30 tendremos la VELADA DE NAVIDAD, estando previsto que termine todo a las 18:30 horas.

¡¡ HASTA EL SÁBADO!! ¡¡ OS ESPERAMOS !!

Publicado el 12 diciembre 2016 por Carlos