Ver todo Noticia
SÁBADO 7 DE OCTUBRE. INICIO DE LA RONDA

Este sábado, 7 de octubre comenzamos la ronda 2017-2018 en nuestro local. La cita es a las 16:30 h hasta las 18:30 horas. Todos los miembros del grupo deben asistir de uniforme completo. Los antiguos que no vayan a seguir esta romnda deben comunicarlo a la mayor brevedad posible tesorero@gs125.com para poder disponer de esa plaza para otros solicitante de la lista de espera.

A las 18:00h se celebrára el acto de comienzo de ronda, al que estais invitadas todas las familias y los antiguos miembros del grupo.

Nuevas admisiones.- Todos los preinscritos que habeis recibido aviso del grupo, debereis asistir obligatoriamente a este reunión y cumplimentar la ficha de admisión en la que hay que consignar los datos personales habituales, datos médicos (alergias, tratamientos, etc..) o necesidades educativas especificas del niño/a. Al término de la reunión debeis entregar la ficha a los scouters (monitores) de vuestros hijos/as. Con la fichas recibidas y fiormadas el Consejo de Grupo aprobará la admisión definitiva.

¡ HASTA EL SÁBADO !

Publicado el 3 octubre 2017 por Carlos