Ver todo Noticia
COMIENZO DE LA RONDA 2018-2019 Y PREINSCRIPCIONES

La ronda solar comienza para todos el próximo sábado 29 de septiembre a las 16,30 horas en nuestro local del CEIP Jorge Guillén. A las 18,30 horas, cuando terminen las actividades, tendremos el acto de comienzo del curso al que estais invitados tambien todos los papis/mamis, antiguos miembros del grupo y cuantos nos querais acompañar.

PREINSCRIPCIONES.- Dada la grandísima demanda de plazas y el número de preinscripciones entregadas que ha superado con mucho las plazas disponibles, no admitimos mas preinscripciones.

La preinscripción no supone el alta en la Asociación Grupo Scout 125 San Estanislao perteneciente a ASDE SCOUTS DE ANDALUCIA.

A partir del 23 de septiembrela secretaria del grupo contactará con los preinscritos para comunicar si tienen preasignada plaza o no y para que ratifiquen su deseo de pertenecer al grupo e informar del inicio de las actividades. Comunicada la preasignacion provisional, la solicitud se cumplimentará el sábado 29 durante la primera actividad por lo que es imprescindible asistir a esta.

Para determinar el numero de admisiones se tiene en cuenta: la disponibilidad de scouters-voluntarios en las secciones; el numero de plazas disponibles en cada sección; la ratio de número de educandos por monitor de acuerdo a la legalidad vigente; el equilibrio de chicos-as; la existencia de hermanos/as en el grupo y la fecha de entrada de la preinscripción.

La admisión definitiva no se producirá hasta que el solicitante no cumplimenta y firma la inscripción y la aprueba el Consejo de Grupo.

El Secretario del Grupo

Publicado el 16 septiembre 2018 por Carlos