Ver todo Noticia
Sábado 29 de junio de 2019: Asamblea, acto comunitario e inscripciones campamento verano

El próximo sábado 29 de junio habrá reunión normal de tarde para todas las secciones en el Colegio, y además se harán las inscripciones para el campamento de verano, tendremos Asamblea y acto comunitario.

A las 17:00 horas se convoca a todos los padres, madres y asociados mayores de edad a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

Orden del Día

1- Información con el máximo detalle posible del programa del campamento, así como rutas, marchas, y salidas que las distintas secciones realizarán fuera del campamento base, normas de campamento y otras informaciones de máximo interés.
2- Propuesta y aprobación si procede, de comenzar el pago de recibos en el mes de octubre, para la ronda 2019-2020 y siguientes.
3- Ruegos y preguntas.

A las 18:00 horas acto de imposición de INSIGNIAS DE MADERA y entrega de JÁBEGA DE PLATA a José Fernández Vivero.

Tras la asamblea tendremos dos actos muy importantes para nuestro grupo y queremos contar con la asistencia de todos para que tengan la brillantez que merecen: 

Por un lado se impone la Insignia de Madera a varios scouters del grupo. La insignia de madera es un programa de formación para el liderazgo en el escultismo y un reconocimiento para scouters y scouts adultos que terminan su formación. El objetivo de este proceso de formación es formar mejores adultos; completar la formación establecida por los organismos públicos competentes y supone también un compromiso personal dentro y fuera del movimiento scout. 

Por otro, el grupo entrega la máxima distinción que recogen sus reglas, la JÁBEGA DE PLATA, a José Fernández Vivero, por los servicios notables y excepcionales prestados a nuestro grupo, a Scouts de Andalucía, a Scouts de España y al escultismo en general.

INSCRIPCIONES para el Campamento.

La inscripción al campamento se hará el mismo sábado 29 de junio en el Colegio, en horario de 16:30 a 17:30 horas. La cuota de inscripción es de 10,00 euros por niño. Necesitamos que nos firméis la hoja de autorización, en el momento de la inscripción, por padre, madre o tutor, tutora.

¡ Nos vemos el sábado !

 Ronda-2018-2019-CartaAsambleaCampamentoVerano

Publicado el 26 junio 2019 por Tesorero