Ver todo Noticia
CARGA DE MATERIALES Y MOCHILAS Y SALIDA DEL CAMPAMENTO DE VERANO

VIERNES 12 de JULIO a las 18,00 horas

Será la carga del camión con los materiales para el campamento y las mochilas de todos. Por consiguiente habrá que estar puntualmente a la hora prevista (18,00 horas) para traer las mochilas y ayudar a cargar los materiales.

Alguno de los materiales a cargar son pesados y/o tienen filos por lo que hay que venir con zapatos cerrados que sean resistentes (nada de alpargatas ni chanclas)

LUNES 15  de JULIO SALIDA DE LOS AUTOBUSES a las 21,00 horas.

Todos vendrán cenados de casa y de uniforme. Deberán traer una mochila pequeñita con agua, una recena, desayuno, media mañana, almuerzo y merienda y una sudadera.

Si alguno/a tiene facilidad para marearse, debe venir con algún medicamento tipo biodramina tomado.. Si algun papi tiene que informar de tratamiento medico de su hijo/a ya sabeis que hay que comunicarlo a los scouters, dandole la medicacion en una bolsita con la caja o prospecto del medicamento (no pastillas sueltas) con el tratamiento y la posología.

Hay que estar un poco antes de las 21,00 para que podamos salir en punto dado que los autobuses deben ocupar la vía pública el menor tiempo posible.

Publicado el 11 julio 2019 por Carlos