Ver todo Noticia
PREINSCRIPCIONES PARA LA RONDA 2019-2020

Está abierto el plazo de presentación de preinscripciones del grupo para la Ronda Solar 2019-2020.

Las personas interesadas puede cumplimentar la preinscripción pulsando en el acceso a las mismas en la parte superior de la página.

La preinscripción no supone el alta en la Asociación Grupo Scout 125 San Estanislao perteneciente a ASDE SCOUTS DE ANDALUCIA.

A partir del 23 de septiembrela secretaria del grupo contactará con los preinscritos para comunicar si tienen preasignada plaza o no y para que ratifiquen su deseo de pertenecer al grupo e informar del inicio de las actividades. Comunicada la preasignacion provisional, la solicitud se cumplimentará el sábado que comience el curso durante la primera actividad por lo que es imprescindible asistir a esta.

Para determinar el numero de admisiones se tiene en cuenta: la disponibilidad de scouters-voluntarios en las secciones; el numero de plazas disponibles en cada sección; la ratio de número de educandos por monitor de acuerdo a la legalidad vigente; el equilibrio de chicos-as; la existencia de hermanos/as en el grupo y la fecha de entrada de la preinscripción.

La admisión definitiva no se producirá hasta que el solicitante no cumplimenta y firma la inscripción y la aprueba el Consejo de Grupo.

El Secretario del Grupo

Publicado el 1 septiembre 2019 por Carlos