Ver todo Noticia
COMUNICADO SUSPENSIÓN CAMPAMENTO VERANO 2020

Estimadas familias:

Después de debatir mucho en Consejo de Grupo, hemos tomado la siguiente decisión (y no ha sido nada fácil): el Campamento de Verano grupal esta ronda solar no se va a celebrar.

Dejamos abierta la posibilidad a Escultas y Rovers para que, si las medidas de seguridad y la normativa legal vigente se lo permite, puedan realizar un campamento adaptándose a sus realidades específicas.

Las actividades presenciales siguen suspendidas, con la posibilidad que alguna sección, y siguiendo la normativa vigente de grupos de 15 personas con monitores incluidos para Tropa, Escultas y Rover puedan realizar actividades presenciales, Castores y Lobatos en grupo de 10 con monitores incluidos, siempre y cuando los scouters lo vean seguro para todos los participantes y con las medidas que ASDE Scout de Andalucía nos va exigiendo.

Lamentamos tener que haber tomado esta decisión, pero el Scout sonríe ante el peligro y la dificultad, seguimos teniendo que tomar las medidas de seguridad, pues el bicho sigue dando vueltas.

Alejandro Briales Navarrete
Coordinador de Grupo
SLPS

Publicado el 25 junio 2020 por Tesorero