Ver todo Noticia
COMUNICADO DE INICIO RONDA 2020-2021

Querida familia Scout:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros el comienzo de nuestra 50ª ronda solar para el sábado 24 de octubre.

En la situación que tenemos actualmente con motivo de la pandemia de coronavirus, y después de diversas reuniones tanto dentro como fuera del Grupo, nos hemos decidido a empezar, siendo conscientes de las limitaciones existentes; seremos escrupulosos para garantizar ante todo la salud de los niños/as, de las familias y la de la ciudadanía en general.

Por ello, esta ronda va a ser muy diferente de las que hemos tenido hasta ahora, tendremos menos contacto presencial con vosotros, dentro de cada sección se trabajará en grupos reducidos a un máximo de 10, no podremos utilizar las instalaciones del Colegio, nos veremos en espacios al aire libre siempre que la climatología lo permita, y necesitaremos de vuestra colaboración en cuanto a la entrega y recogida, formalidad en los comunicados de asistencia, entrega de autorizaciones y alguna cosa más que ya iremos contando.

A pesar de todos estos inconvenientes, estamos ilusionados de poder proporcionar a los chicos/as momentos de ocio, contacto con la naturaleza, y el aprender haciendo que nos caracteriza. Sabemos que lo añoran mucho.

En los próximos días se van a actualizar los grupos de WhatsApp de los scouters y de los vocales con vosotros, para poder ir dando por ese medio más detalles concretos.

Antes de la primera reunión del día 24, os convocaremos por secciones a reuniones por videoconferencia, en las que os contaremos:

El calendario de estas videoconferencias será el siguiente (más adelante os diremos la plataforma empleada y los detalles de conexión):

SECCIÓNDÍAHORA
COLONIAMartes, 13 de octubre de 202020:00
MANADAMiércoles, 14 de octubre de 202020:00
SCOUTSJueves, 15 de octubre de 202020:00
UNIDADSábado, 17 de octubre de 202020:00
CLANMartes, 13 de octubre de 202021:00

Recibid hasta entonces un cordial saludo scout.

Ronda 2020-2021 Comunicado de inicio de actividades

Publicado el 7 octubre 2020 por Tesorero